Mundo

¡Gato sobrevive! al salta el quinto piso para salvarse de un incendio en Chicago

Los bomberos de Chicago se encontraban grabando la escena para documentarla, en ese momento, el gato salió volando a través de una nube de humo en una ventana rota

Por  Ivette Vazquez

¡Un gato sobrevive! al salta el quinto piso para salvarse de un incendio en Chicago(Imagen temática. Foto: Pixabay)

¡Un gato sobrevive! al salta el quinto piso para salvarse de un incendio en Chicago | Imagen temática. Foto: Pixabay

Chicago.- Un gato dejó sorprendidos a todos, cuando saltó el quinto piso por una ventana para salvarse de un incendio, registrado en un departamento el pasado jueves por la tarde, informó el Departamento de Bomberos de Chicago.

Mientras los bomberos trataban de apagar el fuego, el personal del Departamento de Bomberos de Chicago se encontraban grabando la escena en el exterior del edificio para documentarla, en ese momento, el gato salió volando a través de una nube de humo en una ventana rota.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El felino que huía del fuego probó brevemente el costado del edificio con sus patas delanteras y luego saltó, aterrizó sobre las cuatro patas sobre la hierba, donde rebotó una vez e inmediatamente se escapó, según lo informado por Associated Press.

Leer más: Joe Biden da prioridad a política ambiental, se enfoca en aguas residuales de Tijuana

Los espectadores quedaron preocupados cuando el gato cayó, pero falló una pared cuando se precipitó hacia abajo y, en cambio, aterrizó sobre las cuatro patas sobre la hierba, donde rebotó una vez e inmediatamente se escapó.

Se metió debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos y salió e intentó escalar la pared para volver a entrar, dijo el portavoz del departamento de bomberos Larry Langford.

Leer más: ONU pide que terminen los enfrentamientos en Gaza e Israel; "podrían causar una crisis humanitaria"

Cabe mencionar que según Langford, el gato no resultó herido, y agregó que estaba tratando de localizar a su dueño.

No se informaron heridos después del incendio, que se limitó a un apartamento. Las autoridades no informaron la causa del incendio ni cuánto daño resultó.

 
Gato llora frente a la cámara tras quedarse solo en casa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo