Mundo

Gaviotas aterrorizan parte de Londres atacando a las personas

"La gente y los animales de todo el país están siendo víctimas de estas gaviotas, que se sabe que crecen tan grandes como un perro", escribió una víctima

Por  Andres Rodriguez

Gaviotas aterrorizan parte de Londres atacando a las personas(Pixabay)

Gaviotas aterrorizan parte de Londres atacando a las personas | Pixabay

Londres, Inglaterra.- Hay pánico en las calles de Londres, y en toda Inglaterra, por ataques cada vez más violentos de gaviotas, con al menos una víctima aterrorizada que advierte que es solo cuestión de tiempo antes de que uno resulte fatal.

No creo que pase mucho tiempo antes de que un niño resulte gravemente herido o una persona mayor se caiga tratando de alejarse de una gaviota y se golpee la cabeza, lo que podría ser fatal, dijo Roy Pickup.

El mes pasado, Roy, de 77 años, y su esposa, Brenda, fueron aterrorizados por un grupo de gaviotas que anidan sobre la puerta de su casa cerca de la bahía de Morecambe.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cada vez que la pareja salió, los pájaros agresivos los atacaron, según el informe. Roy dijo que tuvo que ser hospitalizado por cortes en la parte posterior de su cabeza.

Pixabay

El ex alcalde de Worcester, Alan Amos, también es gallina, y estuvo de acuerdo con la grave evaluación de Pickup.

Puede sonar ridículo, pero creo que no pasará mucho tiempo antes de que un bebé se convierta en la próxima víctima de las gaviotas cada vez más agresivas de Gran Bretaña, dijo Amos.

"La gente y los animales de todo el país están siendo víctimas de estas gaviotas, que se sabe que crecen tan grandes como un perro", continuó.

Aparentemente, los perros pequeños ya están en el menú de las aves. Según los informes, una gaviota golpeó a un chihuahua, llamado Gizmo, del hogar de Rebecca Hill en Paignton, Devon.

"Mi compañero estaba en el jardín lavando la ropa en ese momento, y de repente lo vio caer", dijo Hill, de 24 años, a DevonLive.

"Llevó a Gizmo de una manera justa, ya que no podíamos verlo más. No tengo idea si lo dejaron caer o dónde está ahora ”. El perro todavía falta.

Descubren a un tiburón de "bolsillo" y resulta ser una nueva especie

Un equipo de científicos de la Universidad de Florida, la Universidad Tulane y la Agencia Nacional de los Océanos y la Atmósfera (NOAA) descubrió en el Golfo de México una especie de tiburón de tamaño menor que brilla en la oscuridad. 

El tiburón de bolsillos americano, como lo han denominado, mide solo 5,5 pulgadas (13,9 centímetros), pero su nombre no se refiere a su tamaño sino a dos cavidades o bolsas (bolsillos) que tiene cerca de las agallas donde se produce un líquido luminiscente que, por un lado, le hace indetectable y, por otro, atrae a sus presas. 

EFE

Su nombre científico es Mollisquama mississippiensis, según un artículo publicado recientemente en la revista especializada Zootaxa para dar a conocer el descubrimiento. 

"En toda la historia de la ictiología, solo se ha informado o capturado a dos de estos tiburones", que además son de especies diferentes y de océanos diferentes, dijo Mark Grace, uno de los participantes en la investigación para determinar que se trata de una especie hasta ahora desconocida. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo