Mazatlán

Gobernador fortalece programa de salud y ayuda

En la Jornada 82, celebrada en Valles del Ejido, se otorgan  6 mil apoyos

Por  Blanca Regalado

Gobernador fortalece programa de salud y ayuda(Foto: Víctor Hugo olivas/EL DEBATE)

Gobernador fortalece programa de salud y ayuda | Foto: Víctor Hugo olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La Jornada de Apoyo Puro Sinaloa se fortalecerá el próximo años para beneficiar a más familias en el estado, aseguró el gobernador Quirino Ordaz Coppel durante el recorrido por los módulos de atención, donde entregaron bastones, muletas, lentes y sillas de ruedas.

Donación

Durante el evento,  Venancia Benítez,  de 85 años, se benefició con una silla de ruedas que le permite tener movilidad.

Por su edad tiene problemas de osteoporosis y se apoyaba con  una andadera, pero ahora la silla le da más seguridad, dijo emocionada. 

Ordaz Coppel reiteró que  entre las prioridades de su gobierno está la salud de las familias sinaloenses, por ello es que les acerca los servicios. 

En la Jornada 82, que se realizó en Valles del Ejido, se otorgaron 6 mil atenciones a 2 mil personas que aprovecharon servicios y trámites que se ofrecen, en su mayoría gratuitos, por parte de dependencias estatales, en materia de salud y asistencia social como entrega de lentes, despensas y cortes de cabello.

Mudanza

El gobernador recalcó que se sigue invirtiendo en infraestructura y aseguró que el 8 de enero se inaugurará el nuevo hospital general de Mazatlán.

Faltaban algunos detalles en el área de cocina y el drenaje que ya sea corrigieron, por lo que la institución está lista para abrir sus puertas el próximo año.

Reiteró que la obra de la Rafael Buelna ya está licitada y pronto se pondrá en marcha, con un costo de 100 millones de pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo