Mundo

"Golpearon a mi hijo, lo mataron por un dólar", Romain de 12 años fue golpeado por una apuesta

Un niño inmigrante de doce años originario de Haití, murió a causa de los golpes que le ocasionaron sus compañeros por una apuesta en una escuela de Brooklyn, Nueva York, EU

Por  Valeria Estrada

Niño es asesinado a golpes por una apuesta de un dólar en EU/Foto: Redes

Niño es asesinado a golpes por una apuesta de un dólar en EU/Foto: Redes

Estados Unidos.- Un niño inmigrante de 12 años fue asesinado a golpes por su compañeros de escuela en Brooklyn, Nueva York, los cuales habían apostado un dólar por la golpiza, autoridades ya investigan el asesinato.

Esta no es la única tragedia que envuelve a la familia de inmigrantes, su hijo mayor murió a causa de un accidente de motocicleta en Haití en 2018, tras su muerte, el pequeño asesinado a golpes era el único varón que les quedaba.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hechos

Los hechos sucedieron a principios del mes de mayo en una escuela ubicada en Brooklyn, Nueva York, el menor de 12 años de nombre Romain Vilsaint fue víctima de una apuesta a cambio de un dólar como recompensa.

Leer más: Triste Día de las Madres: Mujer es amarrada y golpeada por sus hijos en Coahuila

El niño Romain, quien era inmigrante originario de Haití, llegó a su casa apenas consciente, sus familiares lo llevaron al Hospital del Condado Kings, donde murió.

Al realizarle la necropsia de ley el médico forense dijo que la causa y forma de muerte está pendiente de más estudios pero que no había golpes.

Oh Dios, perdí a mi hijo", se repetía el padre del niño llorando

El Departamento de Educación remitió el caso a un organismo independiente para la investigación de la muerte del niño.

Leer más: Joven decapita y esconde el cuerpo de su amigo por abusar de su hermanito

La mamá de Romain, quien vive en Haití, pidió que el cuerpo de su hijo fuese enviado a la isla para que lo pudiera sepultar ahí, el pequeño se había ido en 2017 a Estados Unidos con su papá donde cursaba el quinto grado de primaria.


 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo