Mundo

Golpeó a su madre por esconder el papel higiénico: Policías

Yan supuestamente se enfureció tanto, que le dio un puñetazo en la cara a su madre de 40 años

Por  Andres Rodriguez

Golpeó a su madre por esconder el papel higiénico: Policías(AFP)

Golpeó a su madre por esconder el papel higiénico: Policías | AFP

California.- Un hombre enojado de California trató de limpiar el piso con su propia madre, cuando la acusó de atesorar papel higiénico en medio del bloqueo del coronavirus y la golpeó en la cara, dijeron los policías.

Adrian Yan, de 26 años, fue arrestado por una carga de batería después de las sucias peleas del lunes en su casa en la ciudad de Saugus, dijo la portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, Shirley Miller.

Aparentemente, el disturbio familiar había comenzado por una discusión sobre el papel higiénico, dijo Miller al Post.

Pixabay

"[La madre de Yan] dijo que lo había estado ocultando porque él estaba usando demasiado".

Yan supuestamente se enfureció tanto, que le dio un puñetazo en la cara a su madre de 40 años, pero luego ella rechazó el tratamiento médico.

Los diputados de la estación de Santa Clarita Valley han visto un aumento reciente en los informes de disturbios domésticos durante la directiva de California sobre la permanencia en el hogar relacionada con la pandemia, dijo Miller.

AFP

"Las tensiones están aumentando en muchos hogares", dijo. Yan vivía en la casa con su madre y otros parientes, dijo Miller. No está claro cuántos.

Los diputados tuitearon sobre el incidente el martes por la noche. "Las llamadas de disturbios familiares pueden comenzar por cosas pequeñas, y luego se intensifican", escribieron los funcionarios del departamento.

 
Los presidentes también pueden morir

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo