Mundo

Golpeó a su mujer porque le dijo que no tomara más

Un terrible caso de violencia contra la mujer se registró en la localidad de Usme, en Colombia, donde una joven se debate entre la vida y la muerte, luego que fuera agredida por su pareja

Por  Martha Isis Carrillo

Foto ilustrativa(Pixabay/ Archivo El Debate)

Foto ilustrativa | Pixabay/ Archivo El Debate

Un terrible caso de violencia contra la mujer se registró en la localidad de Usme, en Colombia, donde una joven se debate entre la vida y la muerte, luego que fuera agredida por su pareja.

Según testigos, el hombre reaccionó violentamente contra su mujer cuando ésta le reprochó que estaba tomando alcohol desde tempranas horas y que ya se fuera a descansar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las palabras de la mujer provocaron que el hombre agarrara un machete y atacara a su esposa sin piedad. Autoridades de Colombia afirmaron que el hecho ocurrió muy cerca de la casa de la pareja, donde el hombre se encontraba bebiendo con unos amigos.

Foto ilustrativa Foto: Archivo El Debate

Tras el ataque, la mujer fue trasladada a un hospital de la localidad de Usme, donde los doctores informaron que su estado es grave. En tanto, autoridades de Colombia, lograron detener al agresor, quien fue trasladado a una dependencia policial.

En lo que va del 2018, todas las formas de violencia contra la mujer, desde agresiones hasta homicidios, han incrementado en Colombia.

De igual modo se reveló que Bogotá es la región donde más se registran casos de violencia contra las mujeres, seguida de Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Santander y Atlántico.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo