Selecciona tu región
Mundo

Google Maps queda sin palabras ante un extraño hallazgo en calles de Canadá

La aplicación de Google lo ha hecho de nuevo, pero esta vez se trata de algo muy extraño que prácticamente dejó a todos sin palabras

Por Eduardo Gutiérrez

-

Canadá.- Recientemente Google maps ha publicado en Twitter un gif donde se muestra algo muy extraño, que incluso la publicación es acompañada por un texto que dice "Estamos sin palabras". La insólita escena tuvo lugar en las calles de Canadá, en la imagen se puede apreciar a una persona sentada en una silla con una máscara de caballo mientras se esta comiendo un plátano.

Aparentemente se trata de un hombre que se encuentra en la carretera, a su lado aparece una mesa con un florero y un mantel estampado con algunos detalles florares. También aparece otra silla y dos flamencos a ambos lados de la mesa.

Para ser testigos de esta exótica imagen, solo hace falta introducir la dirección 1293 Liberty Drive, Victoria, Columbia Británica, Canadá.

Google Maps queda sin palabras ante un extraño hallazgo en calles de Canadá/ Captura de pantalla

La publicación ha conseguido miles de comentarios y reacciones, algunos usuarios parecen algo confundidos mientras que para otros resulta muy gracioso.

Recordemos que hace algunas semanas, Google Maps volvería a causar revuelo en redes sociales luego de que se difundiera la escena de una mujer que aparentemente tiró sus tortillas accidentalmente. La imagen causó miles de risas entre los internautas.

¿Crees que es una imagen extraña?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema