Mundo

Graban a hombre sin camisa en Florida prendiéndole fuego a una iglesia

El hecho ocurrido en el condado de Hillsborough tuvo como protagonista a un hombre sin camisa captado por las cámaras

Por  Andres Rodriguez

Graban a hombre sin camisa en Florida prendiéndole fuego a una iglesia(El hecho ocurrido en el condado de Hillsborough tuvo como protagonista a un hombre sin camisa captado por las cámaras)

Graban a hombre sin camisa en Florida prendiéndole fuego a una iglesia | El hecho ocurrido en el condado de Hillsborough tuvo como protagonista a un hombre sin camisa captado por las cámaras

Florida.- Los oficiales del alguacil en Florida están buscando a un hombre que fue captado por las cámaras de seguridad entrando en una iglesia e incendiando parte de ella.

Los funcionarios del alguacil del condado de Hillsborough dijeron que el hombre irrumpió en la Iglesia Católica Encarnación cerca de Tampa el viernes por la noche y vertió líquido inflamable en tres bancos de madera antes de prenderles fuego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre luego salió corriendo de la iglesia, informaron los medios de comunicación. El sospechoso no tomó nada de la iglesia, dijeron las autoridades.

El alguacil Chad Chronister dijo que el incendio causó daños importantes. "Si bien no estamos seguros de su motivo, está claro que no respeta la propiedad privada o un lugar sagrado de culto", dijo el alguacil.

Prometemos a esta comunidad de la iglesia que estamos haciendo todo lo posible para capturar a este sospechoso y asegurarnos de que se responsabilice por sus acciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo