Mundo

Graban a maestro mientras toca a una alumna de forma inapropiada

Suspende a maestro después de ser gabado mientras tocanba a una alumna de forma inapropiada

Por  El Debate

Foto temática: Graban a maestro mientras toca a una alumna de forma inapropiada(Pixabay)

Foto temática: Graban a maestro mientras toca a una alumna de forma inapropiada | Pixabay

Illinois.- Se da a conocer en las redes sociales el video de un maestro mientras toca a su alumna de forma inapropiada. Los hechos ocurrieron  en la escuela secundaria  Eagerville de Illinois, Estados Unidos.

El docente en cuestión fue identificado como Travis H., maestro de historia y entrenador de Beisbol. En el video se muestra el momento, en que acaricia la espalda baja de la alumna y pone la mano sobe su cintura para acercarla a él.

Desde que el distrito escolar del Condado de Rutherford (RCDS) conoció el video, ordenaron la suspensión de Travis  sin goce de sueldo. Los funcionarios aseguran que se enteraron del este incidente el martes pasado.

Uno de los preocupados padres dijo para WZTN que son varios estudiantes que se han quejado de tocamiento inapropiado por parte de este docente.

Por su parte, los padres de la afectada aseguran que el entrenador solo trataba de consolarla por la pérdida de un familiar.

Antes de la suspensión, el entrenador logró estar presente en un juego de beisbol del miércoles por la noche.

Aunque la policía y el Departamento de Servicio para Niños se encargan de las investigaciones del caso en RCSD, se niegan a seguir abundando en el mismo