Mundo

Gran incendio destruye una histórica iglesia de Nueva Jersey

La Iglesia Bautista Shiloh fue sofocada en llamas alrededor de las 3 a.m.

Por  Andres Rodriguez

Gran incendio destruye una histórica iglesia de Nueva Jersey(Pixabay)

Gran incendio destruye una histórica iglesia de Nueva Jersey | Pixabay

Nueva Jersey.- Un incendio masivo de cuatro alarmas arrasó una iglesia en Nueva Jersey la madrugada del domingo, dejándola completamente destruida, según los bomberos.

La Iglesia Bautista Shiloh, ubicada en 95 Murray St. en la ciudad de Elizabeth, fue sofocada en llamas alrededor de las 3 a.m., según el Departamento de Bomberos de Elizabeth.

“La estructura está totalmente involucrada con la exposición“ B ”amenazada (edificio de apartamentos con estructura de madera de 4 pisos).

Todos los recursos de Elizabeth están trabajando junto con la ayuda mutua, anunció el departamento de bomberos en su página de Facebook.

Un oficial de información pública del Departamento de Bomberos de Elizabeth no estaba disponible para responder más preguntas sobre el incendio.

Nadie estaba dentro del lugar de culto durante el incendio, según un informe de WABC-TV. Los primeros en responder de un departamento de bomberos cercano en Clark, Nueva Jersey, también respondieron a la llamada a las 3:28 a.m. de acuerdo con la página de Facebook del Departamento de Bomberos de Clark.

El incendio loco al lado del departamento estalló en Elizabeth NJ, esto fue después de que se calmó un poco, escapó de regreso a Staten por la noche para que pudiéramos respirar. Oraciones, escribió un usuario de Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo