Mundo

Gran tiburón blanco asusta a pareja en playa de Florida VIDEO

El tiburón, que se estimó que tenía 5 metros de largo y sorprendió a la pareja, que se encontraba en una embarcación en medio del mar en Florida

Por  El Debate

Gran tiburón blanco asusta a pareja en playa de Florida VIDEO(AFP)

Gran tiburón blanco asusta a pareja en playa de Florida VIDEO | AFP

Florida.- Un pescador comercial y su novia se sorprendieron cuando un inmenso gran tiburón blanco saltó del agua para enganchar un bocado del cebo que colgaba de la parte posterior de su bote en los Cayos de Florida.

El tiburón, que se estimó que tenía 5 metros de largo, según el capitán de la embarcación, Carter Bates, salió del agua cerca de Summerland Key el martes para conocer lo que había dentro de la bolsa de Bates.

La novia de Bates, Suzy Gumbo, se apresuró a filmar el evento y, desde el viernes por la tarde, tenía más de 180,000 visitas y 3,000 reacciones en Facebook.

"Oh, Dios mío", se puede escuchar a Grumbo repetir en el video. "Desde luego, nunca antes había visto algo así", Grumbo, de 44 años, le contó al Miami Herald el momento más salvaje.

Bates, quien le dijo al periódico que ha trabajado como pescador comercial durante aproximadamente una década, dijo que el gran blanco rodeó el bote durante unas pocas horas antes de hacer su movimiento en la bolsa de mano, que pesaba alrededor de 100 libras, según el Herald de Miami.

"Solo quería el bloque de amigos", dijo el jugador de 37 años, y señaló que el tiburón no parecía tener interés en el pargo de cola amarilla que capturaron ese mismo día.

Cuando está ahí, justo ahí, es como sí, un poco intimidante, pero al mismo tiempo asombroso porque es una criatura que probablemente nunca volveré a ver, dijo Bates por separado a NBC Miami sobre el tiburón.

Suzy Grumbo no respondió de inmediato la solicitud de Fox News para un comentario adicional el viernes.