Mundo

Grant Imahara,conductor de Cazadores de Mitos, muere a los 49 años

Grant Imahara era conocido por conducir el famoso programa de "Cazadores de Mitos"

Por  Andres Rodriguez

Grant Imahara,conductor de Cazadores de Mitos, muere a los 49 años(Grant Imahara era conocido por conducir el famoso programa de

Grant Imahara,conductor de Cazadores de Mitos, muere a los 49 años | Grant Imahara era conocido por conducir el famoso programa de "Cazadores de Mitos"

Estados Unidos.- Grant Imahara, un ex presentador del programa Discovery Channel "Mythbusters", según los informes, murió el lunes de un aneurisma cerebral. Tenía 49 años de edad.

"Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant", dijo un portavoz de Discovery a TMZ.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia.

Imahara, un ingeniero eléctrico de profesión, co-organizó "Mythbusters" de 2005 a 2014. Su repentina muerte conmocionó a la ex estrella de "Mythbusters" y al ex co-anfitrión Adam Savage, quien lamentó la muerte de Imahara en una publicación de Twitter.

Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años, escribió Savage.

“Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo ".

Después de dejar "Mythbusters", Imahara fue coanfitrión del "Proyecto de conejo blanco" de Netflix para la única temporada del programa en 2016.

La tragedia también golpeó a la familia "Mythbusters" en agosto de 2019 cuando la ex anfitriona y corredora profesional Jessi Combs murió durante un truco en Oregon.

Te puede interesar:

Muertes por desnutrición infantil caen en Colombia a pesar de Covid-19

Más de medio millar de personas fue víctima mortal de la policía en Río

Policía de Michigan salva tranquilamente a niña que se ahogaba VIDEO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo