Mundo

Greenpeace pide firmas para que estas empresas no destruyan el Amazonas

Tres empresas de comida rápida fueron señaladas por Greenpeace por incentivar la tala de los bosques del Amazonas

Por  López Torres

Greenpeace pide firmas para que estas empresas no destruyan el Amazonas(Cortesía Greenpeace, modificada)

Greenpeace pide firmas para que estas empresas no destruyan el Amazonas | Cortesía Greenpeace, modificada

Brasil.- La organización ambientalista Greenpeace lanzó una convocatoria para evitar que grandes empresas de comida rápida "motiven" económicamente la destrucción del bosque trópical del Amazonas.

La acusación de la ONG ambientalista señala a grandes compañías populares en el sector de comida rápida de abastecerse de materias primas en Brasil, las cuales incentivan la destrucción de las reservas naturales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una vez que los bosques son talados, se utilizan para producir carne y cultivos. Las poblaciones de la región al ver la oportunidad de emplearse en campos de pastoreo y de cultuvo, deciden apoyar las talas.

Por ello la ONG ha decidido ir a la raíz del problema: apelar a las empresas que estimulan esta actividad ilícita y dañina para el planeta.

 

Recolecta firmas para que Burguer King, Mc Donalds y KFC tomen acciones

Greenpeace busca reunir las firmas suficientes para que el llamado llegue directamente a las mesas directivas de Burguer King, Mc Donalds y KFC.

A los CEOs de Burger King, Mc Donalds y KFC: Tomen acción contra los planes de Bolsonaro. Rechacen públicamente toda la materia prima que esté vinculada a la destrucción ambiental en Brasil y de la Amazonia

Señala Greenpeace en su portal para recolectar firmas. Para unirte a las firmas debes registrarte en este portal oficial.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo