Mundo

Greta Thunberg se burla de Donald Trump por su derrota en las elecciones

La activista sueca de 17 años respondió a un tweet del presidente referente a su derrota en las elecciones de Estados Unidos

Por  Andres Rodriguez

Greta Thunberg se burla de Donald Trump por su derrota en las elecciones(La activista sueca de 17 años respondió a un tweet del presidente referente a su derrota en las elecciones de Estados Unidos)

Greta Thunberg se burla de Donald Trump por su derrota en las elecciones | La activista sueca de 17 años respondió a un tweet del presidente referente a su derrota en las elecciones de Estados Unidos

Estados Unidos.- La activista climática adolescente Greta Thunberg se burló de los llamados del presidente Donald Trump para detener el conteo de votos de las elecciones de 2020, imitando una declaración que hizo sobre ella el año pasado en Twitter.

La activista sueca de 17 años respondió a un tweet del presidente que decía "¡DETENGA EL CONTEO!" enviado más temprano el jueves.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tan ridiculo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald! Thunberg bromeó.

Eso fue un retroceso a un tweet de Trump dirigido a la adolescente en diciembre de 2019, después de que fuera nombrada la "Persona del año" de la revista Time.

Donald Trump se haya en desventaja al estar pendientes varios estados críticos en la disputa por la presidencia. AFP

El presidente había retuiteado la foto de la revista de Thunberg y dijo: “Qué ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate! "

No es la primera vez que los dos pelean en Twitter. En septiembre de 2019, Trump tuiteó a la adolescente después de que ella dio un discurso apasionado a los líderes mundiales en las Naciones Unidas, diciendo que habían "robado mis sueños y mi infancia".

Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bueno ver!,  Trump escribió sarcásticamente sobre Thunberg.

La defensora del medio ambiente respondió cambiando su biografía de Twitter a:

"Una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso".

Thunberg, que se ha convertido en la cara mundial del activismo contra los gases de efecto invernadero, respaldó al demócrata Joe Biden para la presidencia el mes pasado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo