Mundo

Gritando y desesperado niño de seis años pedía ayuda a lado de su mamá muerta

En Nueva Jersey, Estados Unidos, un niño de seis años fue encontrado gritando por ayuda a lado del cuerpo de su mamá y hermano de 11 años

Por  Valeria Estrada

Gritando y desesperado niño de seis años pedía ayuda a lado de su mamá muerta/Foto: Temática Pixabay

Gritando y desesperado niño de seis años pedía ayuda a lado de su mamá muerta/Foto: Temática Pixabay

Estados Unidos.- Un niño de seis años de edad fue encontrado caminando cerca del estanque Grace Lord Park en Boonton, Nueva Jersey, mientras gritaba por ayuda, su mamá y su hermano de once años de edad estaban muertos dentro del agua, de acuerdo a la policía local, fueron encontrados huella hacia el agua".

Alrededor de las 05:30 de la tarde la policía local arribó al lugar luego de que les avisaran que había un niño deambulando por la sección superior del estanque gritando por ayuda para su madre de 35 años de edad y su hermano de once años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pequeño de seis años suplicaba que hablaran al 911 para que salvara a sus familiares, sin embargo los cuerpos fueron localizados en la parte superior de la cascada en que desemboca el río.

Leer más: VIDEO: Policía mata a un hombre que suplicó ser asesinado tras allanar una casa en EE.UU

Investigan por qué la madre y su hijo se metieron al agua.

Tras este trágico hecho se ha investigado cuál fue la razón por la que orillo a la madre e hijo de once años de edad meterse al agua, no se descarta un homicidio, suicido o un accidente.

Un vecino del lugar se le hizo raro que las dos personas se metieran al agua, ya que el estanque no está limpio, el alguacil del condado, James Gannon, mencionó que van a dedicar tiempo para averiguar qué fue lo que realmente sucedió.

Leer más: Revelan documentos del plan fallido de Emma Coronel para liberar a El Chapo

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y el menor, así como el niño que sobrevivió y que dio aviso a las autoridades por medio de sus gritos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo