Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Grupo de mujeres acuden a Nordstrom a cerrar sus cuentas

Después de que Nordstrom informará que ya no venderá la marca de productos de Ivanka Trump, un grupo de mujeres de Arizona, acudieron a la tienda a cerrar sus cuentas en apoyo a la hija del republicano

Un grupo de mujeres acuden a Nordstrom para cerrar sus cuentas en apoyo a Ivanka Trump. Foto: CH

A través del sitio Youtube, está circulando un vídeo con una duración de 1 minuto, donde un grupo de mujeres deciden acudir a la tienda Nordstrom para cerrar sus cuentas a causa de la decisión de que la tienda ya no venderá más la marca de Ivanka Trump.

http://www.debate.com.mx/show/Productos-Ivanka-Trump...fuera-de-departamental-20170204-0122.html

Las mujeres se encuentran en el centro de moda de Nordstrom Chandler, Arizona, una de ellas trae puesta una blusa haciendo referencia hacía el apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que dice #BYENORDSTROM y exclamando "No hay dinero para Nordstrom".

Foto: Facebook
Línea de zapatos de Ivanka Trump. Foto: playgroundmag

En la grabación, las mujeres están subiendo las escaleras eléctricas y otra mujer con gafas de sol, está en el mostrador de atención a clientes solicitando la baja de su tarjeta de Nordstrom. La mujer de gafas comenta que ella había sido clienta de la tienda por más de 30 años y "a causa de su decisión de retirar la línea de Ivanka Trump, que ya no haré compras en su tienda, ni mi marido, o de nuestros nueve hijos, o nuestros ocho nietos."

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Laurie Ray, quien publico en su cuenta de Facebook el video de si misma dando de baja su tarjeta, señaló en su cuenta de que "que ella y sus compañeros no publicaron el vídeo en busca de atención o para poner Nordstrom fuera del negocio".

A principios de febrero, Nordstrom decidió cortar los lazos con la marca de Ivanka Trump, citando las ventas decepcionantes.