Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Guatemala: abandonan cadáveres en carretera

GUATEMALA

Guatemala .-Los cadáveres de seis hombres fueron abandonados dentro de una camioneta la madrugada del martes en una de las autopistas más transitadas de Guatemala, informó la Policía Nacional Civil.

Julio Sánchez, vocero de los Bomberos Voluntarios, dijo que las víctimas presentaban golpes y heridas cortantes, lo que se presume podría ser la causa de la muerte. "A las 5 de la mañana nos llegó el reporte sobre los fallecidos pero ellos al parecer ya llevaban varias horas de haber muerto" dijo Sánchez.

El paramédico explicó que hasta el momento se ha identificado a uno de los fallecidos como Juan Carlos Barahona, de 35 años, quién fue reconocido en el lugar por familiares.

Usuarios de redes sociales subieron fotografías donde se puede observar que peritos del Ministerio Público y de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional Civil bajan los cadáveres del vehículo y los colocan en una fila para revisar los cuerpos e iniciar sus investigaciones. Otro vehículo más fue abandonado en el lugar. En las fotografías también se observan a los hombres con manchas de sangre en sus ropas, varios de ellos descalzos.