Selecciona tu región
Mundo

Gurú de la dieta cristiana Gwen Shamblin Lara y 6 más mueren al caer su avioneta en un lago Tennessee

El equipo de Bomberos del condado de Rutherford, informó que aparato Cessna C501, se estrelló en el lago Percy Priest cerca de Smyrna

Por Ivette Vázquez

-

Tennessee.- Gwen Shamblin Lara, una controvertida gurú de la dieta cristiana, se encuentra entre las siete personas que murieron en un accidente aéreo, luego e que la avioneta en la que viajaba junto a otras 6 personas se estrellara en un lago de Tennessee el sábado. 

El equipo de Bomberos del condado de Rutherford, informó que aparato Cessna C501, se estrelló en el lago Percy Priest cerca de Smyrna después de que despegara de un aeropuerto cercano alrededor de las 11:00 am, y que no hubo sobrevivientes. 

Equipos de socorro del condado Rutherford continuaban en el lugar de la caída de la aeronave y tenían previsto trabajar durante la noche, dijo el capitán de rescate del departamento de bomberos del condado Rutherford, Joshua Sanders, en conferencia de prensa.

Leer más: Tiroteo tras concierto en Miami deja 2 muertos y más de 20 heridos

Mientras que los equipos de buceo que determinan la extensión del lugar del accidente, examinan el campo de escombros y realizan búsquedas y rescates, informó Associated Press. 

Las autoridades del condado identificaron a las siete personas fallecidas en un comunicado emitido el sábado en la noche.

Se falleció considerando a Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, todos de Brentwood, Tennessee. Sus nombres fueron dados a conocer después de que se avisara a sus familias. 

Las autoridades han dicho que al menos una persona había muerto en la caída del jet y que los equipos de búsqueda encontraron restos en el campo e identificaron partes del lago.

Leer más: Felipe VI, rey de España, se vacuna contra la Covid-19 esperando su turno por edad

Asimismo, tampoco difundieron información sobre el registro de la aeronave, que se dirigía del aeropuerto del condado Smyrna Rutherford al aeropuerto internacional de Palm Beach.

Por otra parte, el departamento e Bomberos instó a los navegantes y aviones privados a mantenerse alejados del área. 

‘La Casa de las Flores’ vuelve a Netflix con una épica misión especial
Síguenos en