Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Habla Rafael Uribe sobre lo que hizo a la pequeña Yuliana

Ahora piden todo el peso de la ley en contra del arquitecto

La pequeña Yuliana.

Colombia.- El caso que ha conmovido a Colombia fue el asesinado de la pequeña de 7 años Yuliana Samboní y el arquitecto Rafael Uribe Noguera, se declaró culpable del asesinato de Yuliana Samboní.

Hoy Rafael declaró y dijo todo lo que le había hecho a la niña ante el juez. 

Fue un "momento de locura causado por las drogas" confesó el arquitecto

El hombre de 37 años, reconoció ante un juez que raptó, violó y mató a la pequeña de 7 años. El caso de Yuliana dio la vuelta al mundo por la forma en que murió. Primero fue secuestrada, torturada, abusada y asesinada.

El arquitecto presentó su confesión en una audiencia en la que los padres de Samboní, Juvencio y Nelly, escucharon cómo el asesino de su hija pidió perdón.

Piden justicia. 

Según el relato de Uribe sobre lo ocurrido el 4 de diciembre en Bogotá, estaba bajo la influencia de drogas -cocaína y alcohol- cuando obligó a Samboní a subir a su auto.

Yuliana salió a jugar a la calle alrededor de las 09:00 horas cuando de repente Uribe se acercó a ella en un carro y a la fuerza la subió. Por más que gritó, nadie logró escucharla a tiempo.

Rafael Uribe Noguera. Foto La F.M.

Después de tenerla en su vehículo, llevó a la niña por la fuerza hasta su apartamento donde abusó sexualmente de ella y después la asfixió.

LO INESPERADO 

Mientras el hombre declaraba, la mamá de la pequeña Yuliana no soportó la atrocidad con la que fue atacada su pequeña y se desmayó según lo publica El Tiempo. 

Exnovia del violador de Yuliana deja desgarradora carta

LOS CARGOS 

Ahora el arquitecto es jusgado por feminicidio agravado, acceso carnal violento y secuestro agravado por los que la fiscalía pide la pena máxima de 60 años de prisión.

La condena de Uribe se espera para el mes de Marzo. Piden "Todo el peso de la justicia"