Mundo

Habría matado a su mamá y sus 2 hermanos antes de ir a la escuela

Según informes el joven asistió a clases más tarde ese día en Munford High School

Por  El Debate

Habría matado a su mamá y sus 2 hermanos antes de ir a la escuela(AFP)

Habría matado a su mamá y sus 2 hermanos antes de ir a la escuela | AFP

Alabama.- Un niño de 16 años está acusado de matar a su madre y a dos hermanos menores con un cuchillo, y luego salir de la casa para ir a la escuela, según los informes.

Los cadáveres de Holli Durham, de 36 años, y los gemelos Branson y Baron Durham, de 13 años, fueron encontrados el martes por la noche en Munford, Alabama, según los informes.

Landon Durham conducía un automóvil el miércoles por la mañana cuando fue arrestado y acusado como adulto de asesinato capital. Debía presentarse en la corte el viernes.

"No tengo ningún motivo del que pueda hablar en este momento", dijo el fiscal de distrito del condado de Talladega, Steve Giddens, según Fox 6 Birmingham.

Se cree que Branson, su hermano y su madre fueron asesinados a puñaladas alrededor de las 3 a.m.del martes, informó Al.com.

Giddens dijo que le dijeron que el sospechoso asistió a clases más tarde ese día en Munford High School.

Los cuerpos fueron encontrados por dos miembros de la familia que habían intentado comunicarse con las víctimas todo el día martes, informó Al.com.

El jueves por la noche se realizó una vigilia de oración por las víctimas en una iglesia de Munford.

"Todo lo que necesitamos ahora es que todos recen", dijo Jennifer Harrison, pariente de las víctimas en la vigilia, informó Fox 6.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo