Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hackean la página del Ejército de Argentina

Difunden el siguiente mensaje “Somos el Estado Islámico. Esto es una amenaza de ISIS, está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros. Allahu Akbar (Alá es el más grande)"

ARGENTINA.- Expertos en informática militar investigan el ciberataque al sitio oficial de la página del Ejército Argentino, quien trabaja en restaurar este sitió público en donde se ofrece información a la ciudadanía sobre las acciones que realiza esta institución.

Los piratas informáticos lograron ingresar a la cuenta web del Ejército de Argentina y colocar imágenes del grupo terroristas Estado Islámico, (Foto: Definiciónyque.es)

Según RT Noticias, los piratas informáticos lograron ingresar a la cuenta web del Ejército de Argentina y colocar imágenes del grupo terroristas Estado Islámico, quien en los últimos años ha cobrado la vida de cientos de personas en ataques en diferentes países.

"Somos el Estado Islámico. Esto es una amenaza. ISIS, está en Argentina y muy pronto van a saber de nosotros. Allahu Akbar (Alá es el más grande)", decía uno de los mensajes.

El estado Mayor ha informado a través de su área de prensa que actualmente personal especializado de la milicia trabaja en las investigaciones sobre este hackeo, que permita dar con los responsables de cometer este delito cibernético.

La página web del Ejército de Argentina continua en reparación tras el hackeo, (Foto: @C5N)

Las autoridades han informado que actualmente la página web se encuentra en mantenimiento y no se ha logrado su restauración.