Mundo

Halla a un extraño bebiendo leche desnudo y cantando en su cocina

Se cree que el sospechoso parecía estar bajo la influencia de una sustancia no revelada y estaba actuando confundido

Por  El Debate

Halla a un extraño bebiendo leche desnudo y cantando en su cocina(Pixabay)

Halla a un extraño bebiendo leche desnudo y cantando en su cocina | Pixabay

Pensilvania.- La policía dice que un propietario de Pensilvania fue a investigar el sonido del canto proveniente del primer piso de su casa la madrugada del lunes, solo para encontrar a un hombre desnudo bebiendo leche en su cocina.

La policía de Erie dijo que el dueño de la casa escuchó el canto alrededor de las 3 a.m., agarró su pistola y bajó las escaleras para encontrar al hombre sentado en el piso de su cocina.

El propietario llamó a la policía y el hombre fue detenido. La policía de Erie no pudo ser contactada de inmediato para hacer comentarios, pero las autoridades le dijeron al Daily News que el sospechoso parecía estar bajo la influencia de una sustancia no revelada y estaba actuando confundido.

Pixabay

El intruso fue arrestado y acusado de traspaso criminal y conducta desordenada. No se reportaron heridos. No estaba claro cómo entró el hombre en la casa o cuánto tiempo había estado en la residencia.

Mujer desconocida irrumpe en casa solo para ver dormir a la dueña

Una mujer de Utah fue arrestada por presuntamente irrumpir en la casa de otra mujer y verla dormir, según un informe. Tyra Jones, de 27 años, fue acusada de robo y travesura criminal por la incómoda intrusión que tuvo lugar alrededor de las 2 a.m.del domingo, según KUTV.

La sorprendida propietaria se congeló cuando se despertó y Jones la miró directamente, según el informe, citando registros policiales. La víctima finalmente le preguntó a Jones qué estaba haciendo y salió de su cama para ver a su hijo, que conocía a Jones.

Cuando la familia regresó a la habitación, Jones supuestamente estaba hurgando en el armario de la mujer con la linterna de su teléfono celular encendida, según el informe.

Mujer desconocida irrumpe en casa solo para ver dormir a la dueña | Pixabay

El hijo finalmente escoltó a Jones afuera y luego fue atrapada por la policía. Jones afirmó a las autoridades que alguien dentro de la casa la dejó entrar, pero la persona que nombró no vive allí.

En un caso similar la policía dijo que un hombre, acompañado por su gato, se acomodó en su casa después de irrumpir en una residencia de Oregon el domingo para probarse el regalo navideño de una mujer, comer una magdalena y hacer café.