Mundo

Halla a un hombre viviendo en su ático, dormía con su hija

El joven confesó que vivía en el ático de la casa y que todas las noches subía a la habitación de la menor
 

Por  Martha Isis Carrillo

Halla a un hombre viviendo en su ático, dormía con su hija(Pixabay)

Halla a un hombre viviendo en su ático, dormía con su hija | Pixabay

Estados Unidos.- Una madre de familia se llevó una tremenda sorpresa al encontrar viviendo en el ático de su casa a un hombre de 18 años. El hecho ocurrió en Tennessee.

Matthew, de 18 años, fue acusado tras ser encontrado por la mujer en la segunda planta de su casa. El sujeto, que en el pasado ha estado relacionado con la hija de 14 años, se encerró en una habitación hasta que las autoridades llegaron al lugar de los hechos.

El joven confesó que vivía en el ático de la casa y que todas las noches subía a la habitación de la menor a través de una puerta que conectada con el closet.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La policía informó que la menor tiene una historia de fugas y mal comportamiento. 

Halla a un hombre viviendo en su ático, dormía con su hija Foto: Pixabay

El sujeto de 18 años será presentado en la corte en el mes de agosto del presente año.

Padre descubre a un conductor de Uber abusando de su hija

Un padre afirma que atrapó a un conductor de Uber abusando de su hija después de que la rastreara en una nueva aplicación cuando ella no regresó a casa.

El padre horrorizado supuestamente encontró a su hija de 25 años siendo atacada en el asiento trasero del auto compartido en Baltimore, Maryland. Según la CBS, el padre intercambió "palabras" con el conductor, quien luego le arrojó el bolso de su hija antes de partir e huir.

El supuesto ataque sexual ocurrió en el área de Mays Chapel justo antes de la medianoche del sábado. La policía está tratando las reclamaciones como una investigación de violación, informa CBS. 

Shawn Vinson, de la Policía del Condado de Baltimore, dijo: “Esta es una acusación muy seria. El padre de la víctima llamó a la policía y la víctima está cooperando con la policía.

"Ésta es una investigación en curso. Uber ha trabajado estrechamente con nuestros detectives en este asunto. Daremos a conocer más información a medida que avance la investigación, pero es vital en este momento retener detalles específicos para permitir que nuestros detectives continúen su investigación".

El padre de la mujer pudo rastrear a su hija a West Timonium y Jenifer por medio de una aplicación no identificada. La policía dijo que el incidente fue "aislado" y no creen que haya otras víctimas por parte del mismo conductor afiliado a la aplicación de choferes.