Mundo

Halla muerta a niña de 10 años en un bosque de Wisconsin, su papá la había reportado como desaparecida

La Policía de las Cataratas de Chippewa, recibió información de que Iliana (Lily) M. Peters, de 10 años, estaba desaparecida 

Por Ivette Vázquez

-

Wisconsin.- El cuerpo de una niña de 10 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida, fue localizado el lunes en un bosque de Wisconsin, así lo informó  Matthew Kelm, el jefe de policía del Departamento de Policía de Chippewa Falls.

Según el reporte de la Policía de las Cataratas de Chippewa, sobre las 9:00 pm de anoche, recibió información de que Iliana (Lily) M. Peters, de 10 años, quien estaba desaparecida de la ciudad de Chippewa Falls. 

El padre de Lily informó que no había regresado a casa de una visita a la casa de su tía en la cuadra 400 de N. Calle Grove. 

Leer más: 5 osos negros vivieron debajo de su casa por meses ¡Y él ni se enteró!

Los oficiales localizaron más tarde una bicicleta en el bosque cerca del sendero entre el final de la N. Grove Street y el estacionamiento de la cervecería Leinenkugel. 

Alrededor de las 9:15 a. m. de esta mañana, un cuerpo fue localizado en la zona boscosa cerca del sendero para caminar en La oficina del forense del condado de Chippewa ha confirmado que este es el cuerpo de Lily Peters

“En este punto estamos considerando esto una investigación de homicidio. No tenemos a nadie bajo custodia y seguimos siguiendo múltiples pistas”, informó la policía por medio de sus redes sociales.

Asimismo se informó que el Departamento de Policía de Chippewa Falls y las numerosas agencias de asistencia trabajarán diligentemente en este caso. 

“Alentamos a cualquier persona con información a que por favor se ponga en contacto con el Departamento de Policía de Chippewa Falls y mantenga un estado de vigilancia ya que puede haber un peligro para el público”, solicitó la policía.

Las autoridades, también explicaron que para mantener la integridad de esta investigación, no puedo proporcionar más detalles en este momento, y pidieron que si se tiene algún consejo, llame al 715-726-7701, seleccione la opción.

Sin embargo, anticiparon que se hará una conferencia de prensa adicional esta noche a las 5:00 p. m. 

Leer más: Una luz de esperanza. Detienen la ejecución de la mexicana Melissa Lucio en Texas

“Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de Lilly Peters durante este trágico momento. Gracias. Gracias”, finalizó la policía el comunicado.

¿Caso Cerrado es falso? La llevaron de viaje a Estados Unidos y terminó grabando un capítulo del programa.
Síguenos en