Mundo

Halladas las 4 amigas que fueron reportadas como desaparecidas en Villa La Angostura

Los familiares de las jóvenes, quienes difundieron en las redes que no sabían nada del grupo, informaron que todas se encuentran bien

Por  Marcela Gómez

Aparecen las 4 amigas que habían desaparecido en Villa La Angostura

Aparecen las 4 amigas que habían desaparecido en Villa La Angostura

Buenos Aires.- Las 4 amigas de la provincia argentina de Mendoza, que están de vacaciones en la ciudad de Villa La Angostura (Neuquén) y que fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado martes 19 enero, fueron halladas en buen estado por las autoridades. En la zona que se hospedaron no había señal.

La noticia fue confirmada en las últimas horas, luego de que familiares de las jóvenes difundieran en las redes sociales que no sabían nada del grupo de chicas, con edades de entre 23 y 24 años. Además, ya habían colocado una denuncian en Neuquén y en Mendoza para buscarlas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según el reporte, Paula Burad, Belén Crisie, Jazmín Contreras y Victoria Montenegro pasaban por un puesto de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) cuando un agente reconoció a una de la jóvenes por la foto que sus padres publicaron en redes, y les dijo que sus familiares y amigos las están buscando.

"Mi hija se comunicó hace 10 minutos desde un puesto de Gendarmería, les avisaron que eran buscadas, ellas no tenían conocimiento", dijo Rosa Cascarano, madre de Jazmín, a mdzol.com.

"No hay señal en esa zona", explicó y añadió que las jóvenes se encuentran bien.

Leer más: El presidente Alberto Fernández recibe la vacuna rusa contra COVID-19 "Sputnik V"

Desde el 13 de enero, cuando salieron de su ciudad para recorrer la Patagonia, el grupo de amigas siempre mantuvo comunicación con sus familiares pero cuando llegaron a una cabaña en la ciudad de Villa La Angostura perdieron señal, situación que causó luego una desesperada búsqueda. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo