Mundo

Hallan a bebé desaparecida con extraño mensaje en la piel

Una bebé desapareció en su casa, cuando fue encontrada, tenía mensajes espeluznantes en su cuerpo

Por  Carlos Narvaes

La bebé fue encontrada con mensajes

La bebé fue encontrada con mensajes "paranormales" en el cuerpo | Foto temática: Pixabay

Honduras.- Una familia vivió momentos de terror cuando una bebé de tan solo unos pocos días de nacida, desapareció de su casa y cuando la encontraron con vida, notaron que tenía un grotesco mensaje escrito en la piel.

El caso ha impresionado a todo Honduras, donde algunos medios tratan de darle un origen paranormal.

Rubenia, la madre de la menor comentó a un programa de noticias que acababa de darle de comer a su hija cuando la fue a acostar.

Cuando regresó a ver a su hija y no la encontraba, se dio cuenta que había desaparecido, por lo que comenzó a buscarla con ayuda de su familia y vecinos.

"Me fui a la cocina a hacer aseo y cuando regresé ya no estaba, la busqué desesperadamente junto a la abuela por toda la casa y en varias ocasiones, casi cinco horas de no saber nada de mi hija".

Finalmente la bebé fue encontrada en la habitación de su tía, contó la madre, incluso la policía se había visto involucrada en la búsqueda.

Después de acostarla, la familia escuchó a la bebé llorar y cuando la encontraron, tenía un mensaje insultante escrito en la piel.

Mientras que algunos medios e incluso a la familia, le atribuyen un origen paranormal a este caso, las autoridades no han dado ni una postura ante esto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo