Mundo

Hallan a bebé muerto cerca de un cementerio, fue abusado

Un bebé fue robado por un sujeto el cuál abusó sexualmente de él y luego lo asfixió hasta la muerte cerca de un cementerio de Guatemala

Por  Carlos Narvaes

El bebé fue abusado y asfixiado(Foto temática: Pixabay)

El bebé fue abusado y asfixiado | Foto temática: Pixabay

Guatemala.- Un bebé de tan solo seis meses de edad fue localizado muerto cerca de un cementerio, el cual fue asesinado y abusado, presuntamente por un sujeto en la localidad de San Marcos.

La madre del menor mencionó para Primer Impacto:

Estaba cocinando y mi bebé estaba durmiendo en la cama. Lo dejé tranquilo y luego fui a verlo y ya no estaba. Pensé que mis cuñadas se lo habían llevado

La mujer pidió ayuda a sus vecinos para localizar a su bebé, las personas solo encontraron la ropa del niño en un cementerio.

De acuerdo con las primeras versiones, un desconocido se metió a la vivienda de la señora, tomó al bebé y se lo llevó, después de cuatro horas de búsqueda, encontraron al menor en un río debajo de un puente, presentaba signos de haber sido asfixiado y abusado sexualmente.

El hombre le quitó su pantalón y lo dejó casi en la entrada de la casa

Mencionó la adolorida madre.

Nos llegaron a informar que la desaparición de un bebé y salimos para poder ubicarlo

Mencionaron los vecinos.

Esa persona no tiene corazón. Hizo algo que no debió hacerle a un niño inocente

Manifestó el padre del bebé.

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona de Guatemala, las autoridades lograron ubicar al presunto homicida del menor, pero la comunidad de San Marcos busca hacer justicia por sus propias manos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo