Mundo

Hallan a bebé recién nacida entre la basura en Bogotá

Policías de Bogotá rescatan a bebé que fue encontrada en un basurero, la pequeña lucha por su vida en un hospital

Por  Carlos Narvaes

Basurero donde fue encontrada la bebé(Foto: Captura)

Basurero donde fue encontrada la bebé | Foto: Captura

Bogotá, Colombia.- La bebé se encontraba en un morral de color azul y fue tirada en la basura, afortunadamente una comunidad la encontró y tuvo que ser trasladada a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Los patrulleros relataron que encontraron como a una bebé recién nacida en un basurero, la cual aún se encuentra con vida, la pequeña estaba dentro de un morral de color azul y se le veían manchas de sangre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alexánder Perilla contó que abrió el morral con cuidado y salió una manita de la bebé, pero no muestra señales de vida, pero al abrirla completamente (la maleta), vio como se le movió la cabeza.

Por su parte, el patrullero Andrés López, relató que la abrigaron con una cobija que la ciudadanía les prestó y la envolvieron entre los brazos, así que rápidamente se subieron a la moto con las sirenas prendidas a un hospital ya que el cuerpo de la bebé estaba de color morado, al parecer con hipotermia porque pasó varias horas tirada en el basurero y además presentaba dos laceraciones entre las piernas.

La bebé lleva dos días en la unidad de cuidados intensivos bajo pronóstico reservado y los médicos luchan para salvarle la vida.

Las autoridades de Bogotá adelantaron una investigación para dar con los responsables del abandono.

También puedes leer:

Venezuela denuncia el saqueo de su consulado en Bogotá, cerrada desde 2019

Arresto de Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia, incendia las redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo