Mundo

Hallan a bebés en cunas modificadas como jaulas para animales

Agentes de Modoc, en California, encontraron a los bebés de 22 meses dentro de cunas separadas, las cuales estaban aseguradas como si se tratara de jaulas

Por  Martha Isis Carrillo

Agentes de Modoc, en California, encontraron a los bebés de 22 meses dentro de cunas separadas, las cuales estaban aseguradas como si se tratara de jaulas(Pixabay)

Agentes de Modoc, en California, encontraron a los bebés de 22 meses dentro de cunas separadas, las cuales estaban aseguradas como si se tratara de jaulas | Pixabay

Estados Unidos.-  Agentes de Modoc, en California, encontraron a los bebés de 22 meses dentro de cunas separadas, las cuales estaban aseguradas como si se tratara de jaulas, según información en un comunicado de la oficina del Sheriff.

Los policías se encontraban haciendo una orden de allanamientom donde hallaron armas, drogas, municiones.  

Y la gran sorpresa fue encontrar a los pequeños en dos cunas, las cuales se encontraban una sobre la otra y tenían seguro.

Los padres de los gemelos identificados como Ramón, de 25 años y Mercadies, de también 25 años, fueron arrestados el pasado 19 de abril.

La pareja enfrenta cargos de posesión ilegal de armas, posesión de una sustancia controlada, y lo más grave por poner en peligro la vida de los bebés.

Los gemelos están bajo custodia del departamento de Servicio de Protección Infantil.

Y los padres se encuentran detenidos en la cárcel bajo fianza de $10,000 dólares cada uno.