Mundo

Hallan a madre e hija de 10 años asesinadas a golpes dentro de su casa

Una mujer de 34 años y su hija de 10 fueron halladas asesinadas dentro de su casa en Santa Fe, Argentina; la expareja de la mujer es el principal sospechoso

Por  Raúl Durán

Imagen referencial.(Archivo)

Imagen referencial. | Archivo

Argentina.- Una mujer de 34 años y su hija de 10 fueron encontradas sin vida con huellas de violencia dentro de una vivienda ubicada en la ciudad argentina de Santa Fe.

El macabro hecho se dio en una vivienda situada en el barrio René Favaloro, en la zona norte de la ciudad, donde Verónica "N" residía con su hija.

Tras ser alertadas vía telefónica, las autoridades policiales arribaron a lugar, donde hallarona  las víctimas aparentemente asesinadas a golpes.

Un hombre que había sido pareja de la mujer es señalado como el principal sospechoso de las muertes. Familiares y amigos de las víctimas informaron a la policía que Verónica o había denunciado por violencia de género en reiteradas ocasiones.

El sospechoso no ha podido ser localizado hasta el momento. Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigaciones (PDI) investigan el caso bajo la dirección del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Con información de La Voz.