Hallan a niña de 3 años muerta en la basura, frente a la casa de su abuela en Oklahoma
1/1 Hallan a niña de 3 años muerta en la basura, frente a la casa de su abuela en OklahomaImagen temática. Foto: EFE
Por la muerte de Riley Nolan, como fue identificada la víctima, la policía detuvo a su abuela quien está en la cárcel del condado de Cleveland
Cleveland.- El cuerpo de una niña de 3 años de edad, con “signos claros de trauma”, fue encontrado en un basurero frente a la casa de su abuela en Oklahoma, informaron las autoridades locales.
Luego de recibir una llamada al 911, la cual fue hecha del interior de la casa donde era cuidada la niña, la policía se dirigió al lugar, donde encontró a la menor en el basurero y sin vida.
Por la muerte de Riley Nolan, como fue identificada la víctima, la policía detuvo a su abuela quien está en la cárcel del condado de Cleveland por cargos de asesinato en primer grado y negligencia infantil.
Cabe mencionar que en la casa donde era cuidada la víctima por su abuela, también se encontraban otros dos niños más, según el reporte de la policía.
Tras el triste hallazgo, el sargento mayor Gary Knight a los periodistas que: “Los oficiales encontraron signos claros de trauma en el cuerpo de la niña” y que la menor había estado muerta durante un período de tiempo al menos.
Todavía no está claro qué condujo a la muerte de la niña, pero la policía dijo que su abuela, Becky Ann Vreeland, de 60 años, se había encargado recientemente de cuidar a la niña, informó The Sun.
Vreeland fue interrogada por la policía antes de su arresto por denuncias de negligencia infantil y asesinato en primer grado, según muestran los registros de la cárcel.
Los residentes del vecindario generalmente tranquilo expresaron su sorpresa al ver que el área se convirtió en una escena del crimen.
Te recomendamos leer:
- Tras ser reportada como desaparecida, joven es hallada muerta en granero en USA
- Disparan en la cabeza a una bebé de cinco meses en Chicago
- ¿Es posible? Joven de África tiene 23 años y es madre de ¡34 infantes!
KFOR informó que la policía no reveló si la abuela confesó estar involucrada en la muerte de la niña. La investigación aún se encuentra en las primeras etapas, según el medio.