Mundo

Hallan bebé cubierto de hormigas y picaduras de mosquito en basura

Un joven de 18 años de edad, informó a la policía que después de haber cargado basura de todos los contenedores en la aldea de Ban Kao en Tambon Ban Kao, vio al bebé en un montón de toallas

Por  Ivette Vazquez

Hallan bebé cubierto de hormigas y picaduras de mosquito en basura.(Foto: Cortesía)

Hallan bebé cubierto de hormigas y picaduras de mosquito en basura. | Foto: Cortesía

Tailandia.- Un bebé recién nacido fue encontrada cubierto de hormigas y picaduras de mosquitos en un contenedor de basura, luego de ser arrojado envuelto es toallas y todavía con el cordón umbilical, a un lado de la carretera en Tailandia.

Un joven de 18 años de edad, informó a la policía que después de haber cargado basura de todos los contenedores en la aldea de Ban Kao en Tambon Ban Kao, vio al bebé en un montón de toallas.

Al revisar el montón de toallas, vio a un bebé  con el cordón umbilical y que todavía estaba manchado de sangre.

Cabe mencionar que el bebé milagrosamente todavía respiraba, sin embargo, fue picado por mosquitos y hormigas, así que lo primero que hizo el joven llamar a una unidad de emergencia de un hospital y luego informó a la policía, según las noticias locales de Matichon.

La bebé estaba cubierta de hormigas. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Las autoridades ahora planean verificar las imágenes de las cámaras de seguridad en el área para tratar de identificar a la persona que había dejado al bebé en el lugar.