Selecciona tu región
Mundo

Hallan cavernícola congelado en un parque de Minneapolis

Un cavernícola atrapado en un bloque de hielo apareció en el parque Theodore Wirt, muchas personas han acudido al lugar para tomarse fotos con él 

Por Valeria Estrada

-

Minneapolis.- Un cavernícola atrapado en un bloque de hielo fue encontrado en un parque de Minneapolis causando una gran sensación en redes y todas esas personas que lo han visto en persona, en redes sociales se han compartido las fotografías del hallazgo y es sorprendente.

Pero, aunque parece muy real, se trata de una escultura que fue puesta en el parque Theodore Wirth, donde turistas de todo el mundo lo han visitado y se han sacado fotos con el neandertal al cual bautizaron con el nombre de Zug Zug.

Esta escultura del cavernicola, que es sorprendente, fue realizada por Zach Schumack, su principal base para hacerla fue un maniquí, objetos de la naturaleza, plexigás y resina epoxi, fue realizada hace un año para un evento, posteriormente fue guardada.

Escultura del cavernicola Zug Zug/Foto: FB MinneMama Adventures

El artista puso la escultura en el parque sin decirle nada a nadie, buscando que la gente se sorprendiera y salieran a buscarlo y que de esa forma se distrajeran un poco del coronavirus el cual vino para cambiar nuestras vidas.

Pero esta no será la única escultura, en los próximos días se instalará otra de nombre Zarah, pero su ubicación será secreta para que los visitantes la busquen, puedan distraerse, divertirse y convivir olvidar un poco lo que esta pandemia nos ha traído.
 

Síguenos en