Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hallan cuerpo de bebé frente al lugar donde "El Canelo" pelea hoy

El hallazgo ocurrió justo frente al Madison Square Garden, el escenario de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez y Rocky Fielding 

Por: Sheila Guzmán

Hallan cuerpo de bebé frente al lugar donde

Hallan cuerpo de bebé frente al lugar donde "El Canelo" pelea hoy. Foto: FB SaulCaneloAlvarez

Estados Unidos.- El cuerpo sin vida de un bebé fue encontrado al interior de un hotel de Midtown frente al lugar donde peleará esta noche Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding.

El Madison Square Garden, el lugar donde se enfrentarán el mexicano y el británico, se encuentra frente al hotel donde se realizó el hallazgo del pequeño.

Una pareja de turistas lesbianas fue detenida tras el hallazgo del cuerpo del bebé, el cual fue posible gracias a una llamada al número de emergencia. Testigos señalaron que observaron a las mujeres caminando por la zona con el menor de cuatro meses de edad.

Hallan cuerpo de bebé frente al lugar donde "El Canelo" pelea hoy. Foto ilustrativa: Pxhere

El bebé fue trasladado a un hospital, donde lo declararon muerto, aparentemente no presenta violencia su cuerpo, pero será mediante una autopsia que determinen la causa de su muerte, informó El Diario NY.

El menor fue identificado como Dominic y las detenidas son la hermanastra del bebé y su pareja, de 24 y 26 años. Las autoridades informaron que se encontraban bajo la influencia de drogas o alcohol, publicó ABC News.

El lugar ha sido muy concurrido por la presencia de los boxeadores, la ansiada pelea tendrá lugar esta noche.

En esta nota: