Selecciona tu región
Mundo

Hallan cuerpo mutilado del fotoperiodista Danish Siddiqui, ganador del premio Pulitzer, en Afganistán

El cuerpo mutilado del fotoperiodista Danis Siddiqui, ganador del premio Pulitzer, fue descubierto en Afganistán después de haber sido abandonado

Por Pamela de la Rocha

-

Afganistán.- El fotoperiodista Danish Siddiqui, ganador del premio Pulitzer, fue encontrado muerto luego de haber sido abandonado en Afganistán en julio pasado, durante una retirada militar afgana.

De acuerdo con información recabada por Reuters, el general de división, Haibatullah Alizai y otros soldados manifestaron que Siddiqui, probablemente fue descubierto y finalmente asesinado por los talibanes.

Tan solo tres días antes del asesinato del fotoperiodista indio, dicho medio compartió un relato de la experiencia de Siddiqui en Kandahar, acompañando a los comandos afganos en una misión de rescate.

Leer más: ONU pide a talibanes no cruzar la línea roja de los derechos de las mujeres y niñas 

"Danish Siddiqui cubrió zonas de guerra y crisis desde Irak hasta Hong Kong y Nepal. Fue asesinado el viernes cuando cubría los enfrentamientos afgano-talibanes cerca de la frontera con Pakistán", escribó Reuters en redes sociales el pasado mes de julio.

¡Barco a la vista! Llega a Vallarta primer crucero post pandemia
Síguenos en

Últimas noticias