Mundo

Hallan cuerpos de 2 mujeres dentro de nevera en casa de abusador

La policía de Londres informó que encontraron el cuerpo de dos mujeres dentro de una nevera en una residencia del distrito Canning Town

Por  El Debate

La policía de Londres informó que encontraron el cuerpo de dos mujeres dentro de una nevera en una residencia del distrito Canning Town.(Foto Archivo El Debate)

La policía de Londres informó que encontraron el cuerpo de dos mujeres dentro de una nevera en una residencia del distrito Canning Town. | Foto Archivo El Debate

Londres.- La policía de Londres informó que encontraron el cuerpo de dos mujeres dentro de una nevera en una residencia del distrito Canning Town.

Los agentes policiales se encuentran buscando al culpable. Ante dicho hecho los habitantes quedaron en shock.

Los medios locales han informado que el apartamento donde se encontraron los cuerpos era de un violador sexual registrado. Sin embargo no se han dado a conocer los nombres de los posibles sospechosos.

Una persona muy cercana a las víctimas mencionó que conocía al sospechoso y lo calificó como un "cabrón".

Hallan cuerpos de 2 mujeres dentro de nevera en casa de violador Foto: Archivo El Debate

Agregó que muchas veces escuchaba gritos y discusiones y se preguntaba qué estaba ocurriendo ahí.

También declaró que la última vez que lo vio fue el jueves pasado, cuando lo enfrentó por robarle dinero a un amigo de él de 90 años.

Un dato que dio la policía fue que una de las mujeres se encontraba desaparecida desde hace tiempo, mientras que la segunda no ha sido identificada.