Mundo

Hallan dos niños muertos y el padre huye con sus dos hijas en Kansa

La desaparición de las niñas de su casa en Leavenworth, Kansas, fue reportada por sus familiares, cuando encontraron a los dos niños de 14 y 11 años muertos en la casa

Por  Ivette Vazquez

Hallan dos niños muertos y el padre huye con sus dos hijas en Kansa(Foto: Especial)

Hallan dos niños muertos y el padre huye con sus dos hijas en Kansa | Foto: Especial

Kansas.- Un hombre de 40 años de edad, fue detenido en Kansas, luego de huir con sus dos hijas, tras haber encontrado muertos a otros dos niños en su casa, los cuales que se presume son hermanos de las menores.

La desaparición de las niñas de su casa en Leavenworth, Kansas, fue reportada por sus familiares, cuando encontraron a los dos niños de 14 y 11 años muertos en la casa, por lo que de inmediato se emitió una Alerta Amber para localizar a las menores de 7 y 3 años.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los familiares se percataron de la desaparición cuando, uno de los niños no llegó a un partido de fútbol, según lo informado por el Kansas City Star.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron los cuerpos de los niños, determinaron que las niñas estaban desaparecidas y emitieron de inmediato la Alerta Amber, según el informe.

Cabe destacar que, la causa de la muerte de los niños no estaba clara y no hubo información inmediata sobre la madre de los niños.

El padre y las niñas fueron localizados y detenido el hombre por las autoridades en Erick, Oklahoma, cerca de la frontera de Texas, a casi 500 millas de Leavenworth, según el Star.

Las 2 niñas en la alerta ámbar de Kansas fueron sido encontradas a salvo. Foto: Captura

El automóvil había sido detenido anteriormente en Kansas, cerca de la frontera con Oklahoma, alrededor de las 12:30 pm, aproximadamente media hora antes de que se descubrieran los cuerpos de los niños, según el informe.

Después de recibir una pista de un conductor de camión, los agentes del condado de Beckham rastrearon el vehículo e hicieron el arresto, informó KMBC-TV de Kansas City, Missouri.

El padre, identificado como Donny Jackson, de 40 años, quien según reportes ya había tenido conflictos con la policía en el pasado, dijo el alguacil del condado de Leavenworth, Jim Sherley, al Star.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo