Selecciona tu región
Mundo

Hallan el cadáver de niño de 4 años que se encontraba desaparecido; estaba dentro de un baúl de juguetes

Kache, un niño de cuatro años, desapareció de su cama después de que fue arropado para dormir, al día siguiente no lo encontraban hasta que después de horas hallaron su cuerpo muerto dentro de su caja de juguetes

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Un niño de cuatro años desapareció de su cama, sin embargo el sábado por la noche y después de horas de búsqueda, fue encontrado muerto en su propio baúl de juguetes en Utah, Estados Unidos.

Kache, de 4 años, desaparición de su cama en Utah, Estados Unidos y provocó una búsqueda masiva; lamentablemente fue encontrado muerto dentro de un pequeño baúl de jueguetes en su dormitorio.

Kache Wallis, de Hurricane City, Utah, se había asfixiado después de meterse en su caja de juguetes en la casa de su familia.

Leer másTornado toca tierra en Ohio y deja destrucción a su paso

Kache fue visto con vida por última vez el sábado por la noche, cuando su abuela lo metió en la cama con su pijama de Tortugas Ninja.

A la mañana siguiente no estaba por ningún lado. Su abuela no pudo encontrar al niño, que estaba fuera de su cama el domingo por la mañana, y se llamó a las fuerzas del orden para buscarlo junto con familiares y amigos.

Luego de registrar la comunidad, las autoridades decidieron registrar la casa por tercera vez y fue entonces cuando lo encontraron.

Ahora se ha confirmado que Kache se había metido en el cofre de un pequeño juguete y se había asfixiado por dentro.

La Oficina del Médico Forense de Utah confirmó que murió por asfixia posicional, y los funcionarios dijeron que no creen que haya habido juego sucio.

La policía fue notificada de la desaparición de un niño, Kache Wallis de cuatro años, el 25 de julio de 2021

"Fueron enviados a la zona agentes de la policía y las agencias circundantes. Posteriormente se localizó al niño muerto en la casa".

Se organizó una página de GoFundMe para cubrir los gastos funerarios de los niños de 4 años que superaron su meta de $ 10,000.

La página dice: "Nuestro dulce Bubba falleció inesperadamente el domingo 25 de julio dejándonos el corazón roto y vacío".

"Kache tenía una sonrisa que era contagiosa y amaba a todos, dondequiera que iba, ¡y ellos también lo amaban a él! 'Mi nombre es Kache con K' es lo que decía. Él fue el pegamento que nos mantuvo todo unido, simplemente no sabemos qué vamos a hacer sin él".

Leer másOhio 100 dólares a quien reciba la vacuna contra el coronavirus

"Estamos pidiendo ayuda para cubrir los gastos de la pérdida de nuestro dulce niño mientras lamentamos su fallecimiento. Agradecemos el amor y el apoyo que ya hemos recibido en este momento. ¡Estará en nuestros corazones para siempre! ¡Te amamos Bubba! ¡Y te extrañaremos!"

Trabajadora del Ayuntamiento de Ahome daña viviendas mientras construye su casa en Topolobampo
Síguenos en
Más sobre este tema