Mundo

Hallan el cuerpo de mujer que desapareció en 2013 en congelador

La familia de la chica de 30 años informó que la vieron por última vez el pasado 21 de noviembre del 2013. Desde entonces no se supo nada de ella hasta este año

Por  Martha Isis Carrillo

Hallan el cuerpo de mujer que desapareció en 2013 en congelador(Archivo El Debate)

Hallan el cuerpo de mujer que desapareció en 2013 en congelador | Archivo El Debate

Estados Unidos.- Hace 5 años una mujer de nombre Heather desapareció en Hollywood, y ahora su cuerpo fue encontrado en el interior de un congelador de un local de comida rápida.

La familia de la chica de 30 años informó que la vieron por última vez el pasado 21 de noviembre del 2013. Desde entonces no se supo nada de ella hasta este año en el mes de marzo.

Una mujer de nombre Lilian, fue la que dio la alerta a los agentes policiales del terrible hallazgo en el refrigerador de su restaurante en Margate, Florida. 

Ella contó que se encontraba revisando su almancén junto a su esposo cuando de pronto vio los restos. También asegura que pensó que era una bruja o un maniquí.

Hallan el cuerpo de mujer que desapareció en 2013 en congelador Foto: Archivo El Debate

Sus gritos ante dicho susto hicieron que sus vecinos se acercaran a su negocio para ver qué era lo que ocurría.

En la investigación realizada por la policía, los dueños del lugar aseguraron que ellos habían comprado el equipo como productos que estaban en desuso y que estaban a muy bajo precio. Y de esa forma los agentes lograron localizar al propietario original del congelador.

Se trataba de un hombre de nombre Jonathan de 37 años de edad, quien perdió la vida el pasado mes de febrero del actual año. Tras el fallecimiento el dueño del departamento, donde vivía Jonathan, vendió todas sus pertenencias.

Los medios locales han informado que esto no relaciona directamente a Jonathan con la muerte de Heather o con el encubrimiento del cuerpo.

La familia de la mujer ha exigido a las autoridades que esclarezca lo que sería un posible asesinato. Y también los acusan de no buscar bien a Heather y de restarle importancia al caso desde un principio.

Según información la desatención del caso por parte de la policía se trataría a los antecedentes de la víctima cuando era más joven. Ya que según su hermana, Heather dejó la universidad cuando se enteró que estaba embarazada y después de dar a luz fue internada, en ese tiempo bajo los medicamentos para recuperarse, comenzó a drogarse.

Tras caer en ese mundo, la vida de Heather estaba cada vez peor. Su familia la buscaba en las calles y duraban días sin saber de ella, por lo que se pensó que estaba ligada en la prostitución. También en varias ocasiones fue arrestada por diferentes delito.

Sin embargo, el pasado de la chica no era una justificación para dejar su caso aún lado. La familia busca que se esclarezca la investigación y de ser necesario que castiguen a los responsables.

Amber, hermana de Heather, asegura que siente paz de saber que la tienen en casa, pero no estará completamente en paz hasta que se haga justicia.