Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Hallan el cuerpo de una mujer en un congelador 18 años después

El domingo, se pudo resolver el misterio de una estudiante croata. Hallan el cuerpo de una mujer en un congelador 18 años después

Por: AFP .

Hallan el cuerpo de una mujer en un congelador 18 años después(Pixabay)

Hallan el cuerpo de una mujer en un congelador 18 años después | Pixabay

Croacia.- El domingo, se pudo resolver el misterio de una estudiante croata. Hallan el cuerpo de una mujer en un congelador 18 años después, según informes de la prensa.

El congelador estaba en una casa en Mala Subotica, en el norte de Croacia, perteneciente a la hermana de Jasmina quien tenía 23 años cuando desapareció en el 2000, agregaron.

Dominic estaba estudiando en Zagreb en ese momento, y su familia informó a la policía que ella se había ido solo cinco años después, dijo un diario local.

Hallan el cuerpo de una mujer en un congelador 18 años después Foto: Pixabay

El sábado por la noche, una mujer de 45 años fue arrestada en Mala Subotica en relación con la investigación, dijo a la AFP el portavoz de la policía regional, Nenad Risak.

"Suponemos que el cuerpo encontrado en el congelador es el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005", dijo.

La policía cree que la persona fue asesinada, pero aún están esperando los resultados de la autopsia, agregó el portavoz.

Se negó a identificar a la mujer que había sido arrestada, pero los medios locales dijeron que era la hermana de la víctima.

Un sitio web informó que el cuerpo había sido encontrado en una casa donde la hermana vivía con su esposo y tres hijos.

El padre de Dominic, quien murió hace unos años, dijo en 2011 que su hija le dijo en 2000 que iba a trabajar en un crucero y que también tenía la intención de vivir en París.

En esta nota: