Selecciona tu región
Mundo

Hallan los cadáveres de 3 menores de edad en Texas, dos de ellos fueron asesinados

La policía cree que debido a los signos de trauma que se encontraron en las víctimas, se puede tratar de un doble homicidio

Por Ivette Vázquez

-

Texas.- Dos jovencitas de 17 años de edad y un menor de 15 años, fueron encontrados muertos el 18 de enero en una casa ubicada a unas 25 millas al noreste de Houston, Texas, informaron las autoridades locales.

La policía cree que debido a los signos de trauma que se encontraron en las víctimas, se puede tratar de un doble homicidio y posteriormente el cuplable se quitó la vida, según la etapa inicial de las investigaciones.

El alguacil del condado de Harris, Ed González, informó que los cuerpos de los adolescentes fueron hallados por un "miembro de la familia" que vive al lado, de la vivienda ubicada en la cuadra 4500 de Wolcek Road, al este de Crosby, informa NBC DFW.

Leer más: FBI advierte que ciberdelincuentes están manipulando códigos QR para robar los fondos de las víctimas

Gonzales manifestó en una conferencia de prensa el pasado martes que “en esta etapa inicial del incidente, con base en el trauma que se vio, parece que este puede ser un caso de posible doble homicidio”.

Sin embargo, asentó que todavía el crimen está bajo investigación, asimismo, explicó que el arma de fuego sospechosa se encontró en la casa y no se cree que el propietario haya estado presente durante el incidente.

La policía aún no ha determinado el motivo del tiroteo mortal, tampoco ha revelado cuál era la relación entre los tres adolescentes, informó The Sun.

González dijo que dos de los adolescentes posiblemente estén relacionados y el tercero podría ser un amigo o conocido, informa el New York Post.

El alguacil también dijo: "Cada vez que hay un niño involucrado... al final del día, todos somos padres de alguna manera y estamos conectados con los jóvenes, por lo que manifestó que: "Es extremadamente difícil cuando estamos hablando de gente joven".

Leer más: Abuelito muere de un susto, se tragó su dentadura cuando le robaban su celular

Mientras continúa la investigación, el vecino David Givans expresó su sorpresa a KHOU 11, dijo que “es realmente sorprendente ver que algo así le suceda aquí a uno de nosotros”, ya que ese barrio es muy tranquilo, aseguró el testigo.

Heridos por tiroteo en la escuela Timberview en Arlington, Texas
Síguenos en

Temas