Mundo

Hallan muerta a la famosa actriz japonesa Yuko Takeuchi

Según reportes, la interprete fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa 

Por  Andres Rodriguez

Hallan muerta a la famosa actriz japonesa Yuko Takeuchi(Según reportes, la interprete fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa )

Hallan muerta a la famosa actriz japonesa Yuko Takeuchi | Según reportes, la interprete fue hallada sin vida en su apartamento ubicado en la capital japonesa 

Japón.- La actriz japonesa Yuko Takeuchi, de 40 años, murió en aparente suicidio. Fue encontrada colgada del cuello en su apartamento en el distrito de Shibuya de Tokio el domingo, según fuentes de la investigación.

Takeuchi fue enviada a un hospital y confirmaron su muerte allí, dijeron las fuentes. El Departamento de Policía Metropolitana de Tokio sospecha que Takeuchi se suicidó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El esposo y actor de Takeuchi, Taiki Nakabayashi, de 35 años, la encontró ahorcándose en una habitación del apartamento alrededor de las 2 a.m. (5 p.m. del sábado GMT), según las fuentes.

La noticia del aparente suicidio se volvió viral en redes sociales. Twitter

No se ha encontrado ninguna nota de suicidio. Takeuchi, originario de la prefectura de Saitama, al este de Japón, apareció en varios dramas de televisión y películas, incluida la serie dramática matutina "Asuka" transmitida por NHK, o Japan Broadcasting Corp.

Entre 1999 y 2000, y "Sanada Maru" una serie dramática histórica de "taiga" de un año de duración transmitida por la emisora pública en 2016.

También actúa en una película de la serie "The Confidenceman JP" estrenada a finales de julio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo