Selecciona tu región
Mundo

Hallan muertas a dos personas "inexplicablemente" a calles de distancia

Autoridades investigan el caso de asesinato de un hombre y una mujer, ya que sus muertes fueron "inexplicables" y sus cuerpos encontrados a calles de distancia con seis horas de diferencia

Por Carlos Narvaes

-

Reino Unido.- Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados en las calles vecinas con solo seis horas de diferencia, lo que provocó investigaciones policiales sobre estos "inexplicables" asesinatos.

La Policía de Greater Manchester (GMP) inició una investigación por asesinato después de que la mujer de 58 años fuera encontrada muerta en una casa en Longsight alrededor de las 2:00 pm del viernes.

Aproximadamente a las 8:00 pm, los agentes fueron llamados a una calle vecina después de que se descubrió el cuerpo de un hombre de unos 60 años. Su muerte estaba siendo tratada como "inexplicable".

Leer másJoe Biden y los líderes del G7 lanzan ambicioso proyecto de infraestructura global

Ambas escenas permanecieron acordonadas el sábado por la tarde, aunque no estaba claro si las muertes estaban relacionadas, informó el Manchester Evening News.

Un portavoz de GMP dijo: "Estamos manteniendo una mente abierta sobre cualquier vínculo potencial en este momento, ya que nuestra investigación se encuentra en las etapas extremadamente iniciales y no podemos descartar ninguna línea de investigación".

Los agentes forenses estaban llevando a cabo una investigación en el lugar donde se encontró a la mujer.

Un extremo de la casa adosada parecía estar en el centro de las investigaciones.

El vecino Stuart Dudley dijo que la mujer había vivido allí durante unos seis o siete años.

Y agregó: "He hablado con ella para saludar, pero eso es todo".

Es muy triste. Nunca antes había visto tantos coches de policía

Otro vecino dijo: "Esta es una zona bastante tranquila. Da miedo que algo así esté sucediendo cerca de mi casa".

Un portavoz de la policía entristeció: "Se ha iniciado una investigación por asesinato, tras la muerte de una mujer en Longsight".

La policía fue llamada a una dirección en Holker Close en Longsight justo antes de las 2:00 pm del viernes 11 de junio para informar que se había encontrado un cuerpo

"Los servicios de emergencia acudieron y descubrieron el cuerpo de una mujer de 58 años".

El inspector jefe detective Stuart Wilkinson, del equipo de incidentes mayores de GMP, agregó: "En primer lugar, nuestros pensamientos permanecen con la familia de la mujer, que está comprensiblemente devastada tras el descubrimiento de ayer".

"Los detectives están llevando a cabo una investigación exhaustiva y están siguiendo una serie de líneas de investigación para reconstruir exactamente lo que sucedió y llevar a los responsables ante la justicia".

A poca distancia, una cinta policial rodeaba un apartamento tras el descubrimiento del cuerpo del hombre.

Un portavoz de GMP dijo: "La policía fue llamada a una dirección en Plymouth Grove alrededor de las 8 pm del viernes 11 de junio, para recibir informes de un cuerpo".

Los servicios de emergencia acudieron y, lamentablemente, descubrieron el cuerpo de un hombre de unos 60 años

"Su muerte está siendo tratada como inexplicable en este momento, los oficiales permanecen en el área y se están investigando las circunstancias".

Leer másLadrones de ganado mataron a 53 campesinos en norte de Nigeria

Cabe señalar que aún no se sabe si las dos muertes están relacionadas.

Comienzan los deslindes de Morena con el PAS; “El Químico” ya lo dijo
Síguenos en