Mundo

Hallan muertos a gemelos de 6 semanas en Nueva York, uno de ellos con un cuchillo en la cabeza

Los oficiales informaron que encontraron al niño en la cuna con un cuchillo en la cabeza, mientras que a la pequeña hallada inconsciente debajo del fregadero

Por  Ivette Vazquez

Hallan muertos a gemelos de 6 semanas en Nueva York, uno de ellos con un cuchillo en la cabeza(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Hallan muertos a gemelos de 6 semanas en Nueva York, uno de ellos con un cuchillo en la cabeza | Imagen temática. Foto: Pixabay

Nueva York.- Unos gánemelos de seis semanas fueron encontrados muertos este jueves en un apartamento de Queens, Nueva York, donde vivian con su madre, por lo que las autoridades están interrogando la mujer, según reportes de la policía.

Se trata de una niña y un niño, los oficiales informaron que encontraron al varón en la cuna con un cuchillo en la cabeza, mientras que a la pequeña hallada inconsciente debajo del fregadero, por el momento continúan con las investigaciones, informó la policía en una rueda de prensa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar al domicilio ubicado en la calle 51 de Woodside Houses, los oficiales se encontraron con el cuerpo del niño, por lo que comenzaron a preguntar a la mujer de 23 años, que dónde estaba la niña, por lo que ella señaló hacia el lavadero, donde estaba el cuerpecito envuelto en una manta dentro de una bolsa plástica.

Leer más: Tortuga vuela por los aires y se estrella contra un auto en una autopista de Florida

Al llegar la policía al lugar de los hechos, e interrogar a la madre de los gemelos identificados como Dakota y Dallas Bentle, ella simplemente dijo a los oficiales: “no los quiero”.

Cabe mencionar que la policía recibió el reporte por parte de un familiar de la madre de los gemelos, quien se preocupó tras una conversación con ella, vía telefónica. 

Leer más: Joe Biden anuncia Plan Internacional de Financiamiento Climático de Estados Unidos

El homicidio de los bebés ha consternado a toda la comunidad, por lo que el jefe de la Oficina de Vivienda de la policía de Nueva York, David Barrere, quien encabezó la rueda de prensa, ofreció los detalles del doble homicidio.

Trascendió que la madre de los pequeños asesinados, no tiene antecedentes penales, según informaron las autoridades, y hasta la mañana de este viernes no había sido acusada de la muerte de los menores. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo