Mundo

Hallan muertos a todos los miembros de una familia y sus mascotas en Texas

En la puerta de la vivienda, de la familia las autoridades descubrieron una misteriosa nota escrita

Por  AP

Hallan muertos a todos los miembros de una familia y sus mascotas en Texas(Imagen temática. Foto: Policía de San Antonio)

Hallan muertos a todos los miembros de una familia y sus mascotas en Texas | Imagen temática. Foto: Policía de San Antonio

San Antonio.- Una familia de seis, incluidos cuatro niños entre las edades de 11 meses y 4 años, fue encontrada muerta en la parte trasera de un SUV estacionado en el garaje de una casa de San Antonio, dijeron las autoridades allí el jueves por la noche.

El jefe de la policía de San Antonio, William McManus, dijo que el olor a dióxido de carbono era tan fuerte cuando llegaron los oficiales que "hizo volar a todos por la puerta". Dijo que la policía había ido a la casa para un chequeo de bienestar solicitado por el empleador del esposo, que no había podido comunicarse con él.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La policía en un momento sospechó que la casa estaba potencialmente manipulada con explosivos, pero no encontró ninguno, dijo McManus. También se encontraron dos gatos muertos en el asiento delantero del SUV.

En la puerta de la vivienda, de la familia las autoridades descubrieron una misteriosa nota escrita con jerga militar. “Los cuerpos o personas dentro de la casa, los animales en el congelador no entran”, rezaba el texto, tal y como leyó ante los medios el el jefe de policía de San Antonio, William McManus.

Es toda la imagen. Los adultos, los niños, las mascotas, dijo McManus. Decir que no es bonito, no hay palabras para describir eso

McManus dijo que había evidencia de que "no fue un accidente", y no sugirió que hubiera alguien fuera de la familia involucrado. Dijo que los padres tenían 30 años pero no revelaron sus nombres. La familia tenía vínculos militares, confirmó a los periodistas en una sesión informativa del jueves por la noche, pero no dijo qué rama.

Trascendió que la familia se mudó a la casa en enero.

Te puede interesar

Despiden en féretro dorado a George Floyd

Twitter afirma que puede suspender la cuenta de Donald Trump

Colocar la rodilla sobre el cuello no es parte del entrenamiento: policía de EU

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo