Mundo

Halló a su gato perdido hace años trabajando en un refugio

“Pensé, ¿ese es mi gato? Literalmente se parece mucho a Spunky ”, dijo el joven de 15 años

Por  El Debate

Halló a su gato perdido hace años trabajando en un refugio(Pixabay)

Halló a su gato perdido hace años trabajando en un refugio | Pixabay

Oregón.- Una adolescente de Oregón tuvo un milagro navideño temprano la semana pasada cuando se reunió con su gato perdido hace mucho tiempo cuando trabajaba como voluntaria en un refugio de animales local.

Hannah Rountree era voluntaria en el Centro de Adopción de Mascotas Saving Grace en Roseburg, Oregón, cuando vio una cara de furr-miliar.

Uno de los gatitos en el catio del refugio era Spunky, su gato que había huido hace tres años mientras la familia estaba de vacaciones.

“Pensé, ¿ese es mi gato? Literalmente se parece mucho a Spunky ”, dijo el joven de 15 años al afiliado local de noticias de NBC. De hecho, era Spunky.

La directora de Saving Grace, Wendy Kang, dice que Spunky fue llevado al refugio a principios de septiembre como un callejero.

El gatito itinerante pasó a llamarse Oso y fue adoptado por otra familia, pero regresó poco después porque el ratón no podía usar el mouse.

El gato reacio roedor fue devuelto justo a tiempo para el turno de voluntariado de Rountree.

Es perfecto que haya podido encontrar a su mascota mientras nos ayuda, dijo Kang.

"Fue solo el destino, siento", dijo Rountree. Spunky ya está acostumbrado a la vida en casa y felino bien. "(Está) muy cómodo", dijo. "Sabía que se animaría y recordaría".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo