Mundo

¡Harto de la delincuencia! Dueño de joyería se agarra a golpes con ladrones armados

¿Será que la gente está harta de la delincuencia?; una vez más se viraliza un video donde personas hace justicia por su propia cuenta y se enfrentar a asaltantes, esta vez ocurrió en Medellín, Colombia.

Por  Eduardo Gutiérrez

¡Harto de la delincuencia! Dueño de joyería se agarra a golpes con ladrones armados(Captura)

¡Harto de la delincuencia! Dueño de joyería se agarra a golpes con ladrones armados | Captura

Colombia.- Hartos de la delincuencia, dos hombres decidieron enfrentar a sus asaltantes y con golpes lograron frustrar el robo de una joyería en la comunidad de San Antonio de Prado, en Medellín, Colombia.

Cámaras de seguridad lograron captar el dramático momento en el barrio El Dorado, donde el dueño del establecimiento y un cómplice lograron someter a uno de los presuntos delincuentes mientras que el otro logró escapar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Segundos más tarde arribaron elementos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburra para llevar a cabo la detención del sujeto, el cual ya estaba completamente sometido gracias a la valiente acción de los vecinos.

De acuerdo a información de las autoridades, dos personas armadas llegaron a la joyería y amenazaron con robar todo, sin embargo, no esperaban que sus víctimas se atreverían a enfrentarlos a "puño limpio".

"La gente está cansada" 

Durante los últimos días las frases: "la gente está cansada" o "la gente está harta" se leen constantemente entre los internautas en redes sociales, esto luego de que se viralizara una grabación donde usuarios de un medio de transporte en el Estado de México, propinaran una golpiza a un asaltante. 

Pasajeros de una combi dan golpiza a un asaltante en Edomex/ Captura

Según los internautas, el video es un reflejo del "hartazgo" de las personas que viven asaltos y robos como parte de su vida cotidiana.

Por si fuera poco, días más tarde estas ideas se reforzaron cuando apareció otro video donde un grupo de gente logra someter a un ladrón en una puesto de quesadillas y al igual que el de la combi, recibió tremenda golpiza. 

También te podría interesar

Abuelita toca el piano entre los escombros de su casa tras la explosión en Beirut

Hombre es "asesinado" y lo encuentran 5 años después viviendo en un bosque

Así fue el terror que vivió una familia durante la explosión masiva de Beirut

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo