Selecciona tu región
Mundo

¡Hay heridos! Taxi atropella brutalmente a peatones en Nueva York, USA (VIDEO)

Primero arrolló a una persona en bicicleta, luego atropelló a algunas mujeres pero no se detuvo y continuó atropellando a 15 personas

Por López Torres

-

Un taxista embistió más de una decena de personas y dejó tres heridos de gravedad tras subirse a una banqueta en las calles de Nueva York.

Seis personas resultaron hospitalizadas debido a las heridas, mientras que otros tres heridos se encuentran en estado grave. El conductor del taxi también fue hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el lunes 20 de junio en las calles de Manhattan, Nueva York. El conductor del taxi embistió a 15 peatones en total.

Video: Taxista atropella a 15 personas en Nueva York

Según las autoridades, el conductor del taxi atropelló a un ciclista. Luego de esto, se subió a la banqueta arrollando a dos mujeres más.

Después de atropellar a varias personas más, el vehículo terminó estrellándose con las paredes de un edificio en la intersección en Broadway.

Te recomendamos leer:

Filtran VIDEO del 'mono araña sicario' antes de ser asesinado en Edomex

Lo que sucedió fue premeditado: Revela la madre del joven asesinado por su abuelo

Desmantelan "fabricas de bebés" en Nigeria, embarazaban a niñas para vender sus bebés

Aunque inicialmente la Policía de Nueva York, trató el caso como un accidente, las investigaicones del caso siguen abiertas.

Debido a que el conductor del taxi se encuentra hospitalizado aún no se determina si los atropellos fueron intencionales o accidentales.

Síguenos en