Mundo

Heinz pagará por reparar el auto de mujer que robó su cátsup

El restaurante dijo que ayudaría a la mujer ladrona como reconocimiento por aceptar su mala acción

Por  Andres Rodriguez

Heinz pagará por reparar el auto de mujer que robó su cátsup(Pixabay)

Heinz pagará por reparar el auto de mujer que robó su cátsup | Pixabay

Nueva Jersey.- A principios de agosto, el dueño de un restaurante encontró dos nuevas botellas de cátsup en el restaurante y panadería Perkins en Forked River, Nueva Jersey, junto con una nota que contaba una historia extraña.

"Hace unas semanas, había quitado una de sus botellas de ketchup de la mesa porque por alguna razón pensé que sería 'arriesgado'", escribió el cliente en la nota, una foto de la cual fue publicada en un grupo de Facebook de la ciudad. por la propietaria del restaurante Maria DeLeo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Soy tan cuadrada como ven y esto es lo peor que he hecho". El cliente luego afirmó haber tenido un accidente automovilístico solo unas horas más tarde, "y desde entonces mi karma, suerte y vida han sido m*****, escribió.

Esto, explicó la ladrona, finalmente la llevó a devolver dos botellas grandes de cátsup Heinz al restaurante con la esperanza de restaurar un buen karma. La foto apareció en los titulares y resulta que la idea del ladrón puede haber funcionado.

Aparentemente, Heinz se enteró de la historia y tuiteó un mensaje. “Ladrón de salsa de tomate reformado”, comenzó la compañía:

Lo entendemos, Heinz te hace hacer locuras. En honor a su buen Ketchup Karma, nos encantaría ayudarlo con los daños a su automóvil. DM nosotros. Mantendremos su identidad en alto secreto .

Puede haber tomado algunos días, pero parece que el karma del ladrón reformado está de vuelta en orden.

Heinz siguió su tweet original con el mensaje: “¡Buenas noticias! Encontramos al ladrón reformado de salsa de tomate. Gracias a todos los que ayudaron a correr la voz ".

Mientras tanto, la gerente del restaurante, Charlene Reebe, le dijo al NY Post que perdona al cliente y afirmó que la "contrataría en un segundo". "Porque si haces algo así, no eres una persona horrible", le dijo al Post. "Eres una persona honesta".

Ladrona devuelve botellas de cátsup porque no pudo con la culpa

Una ladrona que sacó una botella de cátsup de un restaurante de Nueva Jersey estaba tan impresionada por la culpa, y sufría de un mal karma, que en secreto regresó para dejar dos contenedores de la salsa.

"Espero que devolver dos botellas nuevas me devuelva [suerte], y puedo dejar de cargar con esta culpa", escribió en una nota dejada con la salsa de tomate afuera de una puerta en Perkins Restaurant & Bakery en la Ruta 9 de la ciudad.

La ladrona, que los trabajadores del restaurante insisten en que es una mujer joven, a juzgar por su caligrafía, admitió en la nota que no tenía buenas razones para robar del restaurante del municipio de Lacey.

Hace unas semanas, había quitado una de sus botellas de ketchup de la mesa porque por alguna extraña razón pensé que sería 'arriesgado', decía la nota, que se publicó en una página de la comunidad llamada Lacey Township Chatter la semana pasada.

"Soy tan cuadrada como ven y esto es lo peor que he hecho", dijo la escritora de la carta. "Bueno, unas horas lo hice, alguien se estrelló contra mi auto, y desde entonces, mi karma, suerte y vida han sido m****", reconoció.

La escritora dijo que esperaba que su ofrenda arrepentida le diera la vuelta a su suerte y, "una vez más, lamento mucho haberte molestado de la misma manera que mi vida me ha estado incomodando".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo