Selecciona tu región
Mundo

Hermana de Britney Spears acusa a Elon Musk de la muerte de sus dos gatos

La hermana de la princesa del pop causó revuelo en redes sociales tras subir un video en done acusa al magnate de la muerte de los animales  

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- La hermana de Britney Spears, Jamie Lyn Spears, causó polémica a través de un video que se hizo viral en redes en donde la ex estrella de Nickelodeon y protagnista de Zoey 101 acusó a Elon Musk y a su empresa Tesla de matar a sus dos gatos.

La hermana de la princesa del pop reportó en redes sociales que Elon Musk es un asesinó de gatos y dice que es un problema que se tiene que arreglar y además lo menciona y le dice que le debe unos cuantos gatos.

Todo sucedió en una transmisión en vivo mediante de la cuenta oficial de Instagram de Jamie Lyn Spears. En donde habló de una situación que habría viviedo con los autos de Tesla.

Lee más: El magnate Elon Musk recomienda que usen Signal, como alternativa de WhatsApp

"Sé que ahora mismo hay problemas mayores de los que preocuparse en el mundo, pero alguien le tiene que decir a Elon Musk que Tesla es un asesino secreto de gatos. Y es un problema que se tiene que arreglar. 

Hemos perdido ya... no quiero ni decirles cuantos gatos. Es devastador muy trágico para todos los implicados.

Elon Musk, solucionemos esto. Quiero decir, me debes unos cuantos gatos.

Lee más: Reino Unido aprueba el internet satelital de Starlink creado por Elon Musk

En resumen la hermana de Britney Spears indica en el video que el motor de los autos Tesla son muy silenciosos, tanto que los gatos no logran escucharlo hasta que es demasiado tarde y mueren atropellados.

Síguenos en